Sunday 7 September 2014

Otra Desmitificacin De La Ingenieria Inversa La Anti Gravedad

Otra Desmitificacin De La Ingenieria Inversa La Anti Gravedad
Me considero muy abierta a la hora de creer que existen intenciones EVIDENTES de ocultar informacion relacionadas con la ufolog'ia (insisto he sido testigo varias veces, y lo que yo he visto, no me lo puede negar ningun gobierno ni individuo). Pero no acepto ni aceptar'e la t'actica de crear conspiraciones inexistentes con el fin probable de desacreditar "lo real". Por ello, no acepto ni aceptar'e la difusi'on o co-participaci'on en fraudes relacionados con este tema.

Seg'un lo le'ido hasta el momento, muchos "conspiranoicos" (con los cuales tengo sin duda, puntos en com'un), creen e intentan demostrar constantemente la existencia del conocimiento oculto de la antigravedad y de la energ'ia libre (relacionada con ella). La gran mayor'ia creen que este conocimiento se mantiene oculto en lugares como Area 51 y 52, fruto del aprendizaje obtenido de la ingenieria reversa de los aparatos "extra-terrestres" estrellados en nuestro planeta, as'i como de la "colaboraci'on" con los alienigenas con los que los gobiernos correspondientes han contactado, o bien incluso de algunos "capturados".

A mi me interesan las verificaciones. Sin dudar ni un momento que exista y pueda llegar a ser "manejable" la energ'ia gravitatoria u otras formas de energia libre, me interesan las investigaciones que se realizan en esta direcci'on. Y tambi'en me interesan los fraudes de aquellos que pretenden vendernos que "ya lo han conseguido" con el 'unico inter'es de generar beneficios para si mismos, o de jugar un poco m'as con la estrategia de la confusi'on. Al respecto el programa "cazadores de mitos", me parece fant'astico. Es exactamente lo que hay que hacer para ir avanzando en este intricado mundo de las "diversiones creadas" que alejan de la verdad.

0 comments:

Post a Comment

Popular Posts